Descripción
Una uña del dedo del pie que ha crecido (también conocida como onicocriptosis) ocurre cuando la uña se expande lateralmente hacia el dedo del pie, y tampoco hacia afuera. Puede ser creado por cualquier tipo de circunstancia que entre en conflicto con el adecuado desarrollo externo de la uña, como un corte incorrecto de la uña o zapatos incorrectos.
Diagnostico medico
El diagnóstico médico de una uña encarnada se puede hacer sobre la base del aspecto del dedo. También se obtienen antecedentes para establecer el motivo de la uña en crecimiento y para atender cualquier tipo de problema predisponente.
Tratamiento
En algunas situaciones, el lado de la uña se puede dividir del lado del dedo. Después de eso, se coloca un acolchado adicional entre el dedo del pie y la uña para impulsar el desarrollo en las instrucciones adecuadas.
Sin tratamiento
La uña puede quedar para convertirse en el lado del dedo del pie. Esto puede provocar molestias o una infección repetida. Es más importante en personas con problemas clínicos subyacentes, como problemas diabéticos o afecciones vasculares externas.